Chismes Y Noticias

El Circo Ringling Bros. No Usará Más Elefantes En SU Show

El Circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey dijo que pondrá fin a sus emblemáticos actos con elefantes para el 2018 y señaló que las crecientes preocupaciones del público en relación con el trato a los animales llevaron a esta decisión.

Ejecutivos de Feld Entertainment, la compañía matriz del circo, dijeron que la decisión de acabar con la centenaria tradición circense de exhibir elefantes fue difícil y ampliamente debatida. Los elefantes han aparecido con frecuencia en los afiches de Ringling por décadas.

Alana Feld, la vicepresidenta ejecutiva de la compañía, dijo que: “Ha habido en cierto modo un cambio de humor entre nuestros consumidores. Mucha gente no está cómoda con que estemos llevando de gira a nuestros elefantes”.

A horas del anuncio los grupos proanimales se adjudicaron el crédito por la decisión, afirmando que la presión puesta a la empresa llevó a que se tomara. Ingrid E. Newkirk, presidenta de People for the Ethical Treatment of Animals, dijo que: “Por 35 años PETA ha protestado contra la crueldad de Ringling Bros. con los elefantes. Sabemos del abuso extremo contra estos majestuosos animales que ocurre cada día. Así que si Ringling está diciendo en verdad que acabará con este horror, será un día para celebrar con champán y regocijarse. … Si la decisión es en serio, el circo necesita hacerlo AHORA”.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *