Salud / Belleza / Moda

El sentirme segura, ¡Me hace sentir más bella!

This is part of a sponsored collaboration with the Dove and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Hola mis amores, en esos momentos donde sentimos nervios, ya sea por una junta de trabajo, una reunión social o una cita, el sentirnos seguras es clave para que nos sintamos bellas. Por ello estoy muy emocionada de compartirles que en este artículo estoy trabajando con @Dove para probar el Dove Advanced Care Antiperspirant. Y que mejor manera de hacerlo que probando yo misma el producto. Así que ¡Manos a la obra! pongamos a prueba mi Dove Advanced Care Antiperspirant.

yes 1

Bueno, antes de salir de casa camino a un evento de trabajo muy importante, me puse mi Dove Advanced Care Antiperspirant. Aquí están los puntos sobresalientes de mi prueba de producto.

  1. Me encantó la presentación. Todas las chicas somos súper visuales y nos encanta ver que nuestro productos se vean lindos.
  2. El olor. Es super fresco, suave, nada atosigador. Lo suficientemente discreto para no llamar más la atención que yo, pero con el toque perfecto para que mis axilas tengan un olor agradable por 48 horas seguidas.
  3. También me encantó que mis axilas estuvieron libres de sudor. Esto nos encanta, no hay nada más horrible que nuestro vestido se manche de sudor y anti transpirante.
  4. En lo personal, mis axilas son muy delicadas, pero el Dove Advanced Care Antiperspirant  y su fórmula NutriumMoisture y  ¼ Moisturizers brinda cuidado a nuestra piel.

 

Bien chicas, yo le doy 5 estrellitas a mi Dove Advanced Care Antiperspirant. Me encantaría que si ustedes ya lo han usado me compartan qué calificación le dan. Y si no lo han usado, las invito a que lo hagan y compartan también sus opiniones conmigo.

yes 2pg

Visiten este ¡LINK para más información sobre el Dove Advanced Care Antiperspirant!

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *