Mujeres de Éxito

El Servicio Secreto En Manos De Una Mujer

El presidente Obama nombró ayer a Julia Pierson como nueva directora del Servicio Secreto, encargado de la seguridad presidencial, lo que supone un cambio para una agencia dirigida hasta ahora por hombres.

En un comunicado divulgado por la Casa Blanca, Obama anunció la designación de Pierson y resaltó sus “30 años de experiencia” en el Servicio Secreto, donde hasta ahora ocupaba el cargo de jefa de gabinete de la agencia.

En el documento, el presidente dice ademas que Julia Pierson, cuyo nombramiento no necesita ser confirmado por el Senado, “siempre ha ejemplificado el espíritu y la dedicación que los hombres y mujeres del Servicio Secreto demuestran cada día”.

Además, Obama resaltó la “carrera ejemplar” de Pierson y aseguró que está “eminentemente calificada” para dirigir la agencia encargada de la seguridad presidencial y también de la lucha contra el fraude.

Pierson, de 53 años, se convertirá en la primera mujer en dirigir la agencia, que el pasado abril se enfrentó a la polémica por un escándalo de prostitución durante la Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias (Colombia).

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *