Amor y Sexo

El Sexo Mañanero Eleva La Calidad De Vida?

Estudios demuestran que hacer el amor por las mañanas mejora la calidad de vida de las personas. En las mujeres, aumentan los niveles de estrógenos, repercutiendo positivamente en la piel, y en ellos, aumentan los de testosterona, que aporta más fuerza a los músculos.

Según una investigación de la Queen’s University de Belfast y posteriormente publicado en la revista New Scientist, los beneficios de ‘los polvos mañaneros’ para la salud son más que evidentes:

  • Se dice que aporta más fuerza a los músculos y endurece los huesos
  • Aumentan las defensas de nuestro cuerpo, como si tomases un Actimel. Una dosis de sexo mejora el sistema inmunológico y previene de enfermedades
  • Ayuda a bajar de peso ya que en una hora de sexo quemas más de 300 calorías.
  • Protege el corazón y disminuye el riesgo de infarto.

La mayoría de los hombres,al levantarse, suelen hacerlo con el pene erecto. Es el llamado ‘Síndrome de la tienda de campaña’. Esto no quiere decir que esté dispuesto a practicar sexo, lo que ocurre es algo más físico que sexual. Hay varias explicaciones que lo demuestran.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *