Chismes Y Noticias

Elementos De Fuerza Civil Robaron Pertenencias De Jenni Rivera

Según  reporto Azteca Noticias, dos policias fueron detenidos despues de robar pertenencias de Jenni Rivera en el lugar del tragico accidente.

El comisario de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo minimizó el hecho.

“Fueron elementos de Fuerza Civil que acudieron al lugar del accidente, que aprovechando lo despoblado, tomaron, creemos, en forma inocente o a tipo de recuerdo, pertenencias de la señora que falleció en el lugar (…) sus mismos compañeros los denunciaron a la Dirección de Asuntos Internos e Inspección General, se inició la investigación, se tomaron las medidas y se pusieron a disposición del Ministerio Público”, señala Gallo.

Además del bolso e identificación, los elementos detenidos tomaron también fotografías de los restos humanos y artículos de la cantante.

Fuente: labotana.com

Be Sociable, Share!

One Comment

  • Elizabeth

    Que triste nosotras la mama nos sentimos preocupadas por que ahora ni en la escuela estan seguros los ninos. Yo pienso en el dolor que tienen ess padres .. que tristes mas grande para todo el pais. Las escuelas creo q deben de tener mas seguridad. Y que aiga una ley y mas cuidado que puede portar armas yo y mi pareja somos mujeres y e pensado que deberiamos tener algo para defendernos si alguien se metiera ala casa pero que tal si mis ninos la encuentran y aun q les digas no agarren o la aseguremos los ninos en todo estan y por su seguridad es mejor NO tener nada. Pero las armas deberian solo bender para defender y no para casar o otas cosas y personales osea solo pequenas y una por ogar.. las leyes tienen q cambiar.. Ya es hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *