En Entrevista De Trabajo Confeso Que Abuso De Una Niña De 2 Años!

July 22, 2012
Foto: tvnotas.com.mx

El estadounidense Cody Slaughter, de 22 años y quien aspiraba a obtener un puesto como agente fronterizo, perdió la oportunidad de su vida por sus inesperadas confesiones en plena entrevista de trabajo, al confesar que en el 2004 había abusado sexualmente de una niña de 2 años y que había tenido encuentros cercanos con varios animales.


“Slaugther contó a sus entrevistadores que tuvo prácticas zoofílicas con un perro, un caballo y un cerdo”, publicó el portal de la cadena televisiva ‘ ABCNews’.

Foto: Scott Olson/GettyImages

Además de no conseguir el trabajo, Cody fue arrestado por algunos días bajo la acusación de un cargo de conducta sexual criminal con un menor de edad y 3 cargos de zoofilia entre 2004 y 2012.

“La fiscalía del Condado de Yuma, lo puso en libertad el pasado 10 de julio y no ha presentado cargos criminales en su contra, a la espera de una investigación en curso”, informó la prensa internacional.

Las autoridades tienen un año para presentar la acusación por los cargos de delito menor y hasta 7 años por los otros cargos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply