Chismes Y Noticias

Encuentran Rata En Hamburguesa De McDonalds

Imaginate estar mordiendo tu hamburguesa y sentir la cabeza de una rata muerta en tus dientes… Wacala! pues eso sucedió en un McDonalds en México, para ser más exactos en  la tienda ubicada en la Avenida Tolteca y Morelos en la Ciudad de México.

Todo fue por la denuncia de una cliente quien aseguró encontró la cabeza de una rata dentro de su hamburguesa, ella fue trasladada al hospital de emergencias con vomito y rastros de la hamburguesa. El restaurante fue clausurado y se esta llevando a cabo una investigación.

¿Que es lo más asqueroso que te has comido?

Con información de El Universal

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *