Amor y Sexo,  Chismes Y Noticias

Entre Más Gane Tu Hombre, Más Posibilidades De Infidelidad

Ups, ¿suena conocido este título verdad? así que si andas en busca de una relación,  el que su ingreso mensual sea alto podría ser una mala señal si no quieres que te estén poniendo los cuernos en cada esquina. Según un estudio realizado por Gleeden, portal de encuentros extramatrimoniales, el dinero tiene una influencia negativa en el comportamiento de los hombres cuando de fidelidad se trata.

El estudio ha confirmado que existe una curiosa relación entre el poder adquisitivo y las infidelidades que se cometen.

image

Para ello, analizaron los datos de 6.000 hombres registrados en su web, y los resultados son cuanto menos sorprendentes.

Todos los hombres encuestados afirmaron tener ingresos superiores a 5.000 euros al mes, y el 88 por ciento de ellos aseguraron estar convencidos de que existe una relación real entre el poder adquisitivo y las infidelidades que se cometen.

Para el 32 por ciento de los encuestados echar una canita al aire supone una válvula de escape a las interminables jornadas de estrés en el trabajo. De hecho, el 22 por ciento de ellos aprovecha los viajes por trabajo para cometer los escarceos amorosos.

Después de leer este artículo, ¿ como los prefieres?  ¿ no mucho dinero pero fieles, o ricos pero mañosos?

Dejame tu comentario…

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *