Fotos y Videos,  Parents,  Women

‘Eres Mejor Papá De Lo Que Te Imaginas Esteban’ #DoinGood

This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media.  Minute Maid will provide this prize. Minute Maid is not a sponsor, administrator or connected in any other way with the contest – and all opinions are my own. 

Desde que recuerdo mi papá estuvo ausente en mi vida. Mi papá trabajaba en los Estados Unidos mientras mami, mis hermanos y yo vivíamos en Guanajuato.

Nunca tuve esa figura masculina de protección , siempre quise ser la princesa de papi pero eso jamás sucedió. Mientras crecía me acostumbraba más a no tener un papá presente. Ya divorciada de mi papá mi mami emigro a los EUA en el año 2001 y fue 2 años después que conoció a Esteban. Mami quien jamás pensó se volvería a enamorar, poco a poco se dejó querer y proteger por Esteban, y no solo a ella, nosotros también poco a poco iríamos convirtiéndonos más en sus hijos.

Fue en el año 2004 cuando mi mami tuvo una cirugía de emergencia, su matriz tuvo que ser removida debido a quistes que se le habían desarrollado. Esteban fue el hombre que estuvo a su lado en todo momento. Mis hermanos y yo nos encontrábamos en México y sentíamos una gran impotencia al no poder estar con mami en esos momentos tan duros. Pero Esteban nos estuvo llamando hora tras hora, manteniéndonos al tanto de la salud de mi mami y cuidando de ella. Esa fue la primera señal donde me di cuenta de el increíble hombre que es y el gran papá que Dios había enviado a mi vida.

Hoy en día Esteban y mami llevan 12 años juntos, Esteban ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, Esteban se paró al lado mío el día que yo me casé. Esteban estuvo a mi lado cuando lloré al ver que mi matrimonio se estaba desmoronando. Esteban estuvo con migo cuando nació mi hijo Caleb `y hasta hoy en día Esteban ha sido el abuelito que juega , llora, abraza y sonríe con mi nene.

Y fue justo hace un año cuando mi mami y Esteban me llamaron para hablar con migo, en nuestro encuentro sus palabras fueron “ Hija, nos queremos casar por la iglesia, nos amamos y queremos darles un buen ejemplo a ustedes y a nuestro nieto Caleb, queremos que Dios bendiga nuestro matrimonio y a toda la familia”. En ese momento mi mami lloraba de felicidad, jamás había visto que un hombre la amara tanto y la respetara. Y fue así como el día 26 de Julio del 2014 mis papás Luz y Esteban unieron sus vidas ante Dios.

Muchas veces Esteban se ha acercado a mi diciéndome “hija, ojala pudiera hacer más por ustedes, ojala pudiera ser ese papá biológico que ustedes nunca tuvieron, ojala pudiera ser su mejor amigo y poderles compensar ese amor que les faltó cuando eran niños”. Y aprovecho este articulo para decirte Esteban : Tu estas haciendo mejor de lo que te imaginas:

Gracias por amar a mi mamá

Gracias por haber hecho sonreír a mi mamá nuevamente

Gracias por jurar ante Dios protegerla y amarla

Gracias por trabajar tan duro para darle lo mejor a mi mamá

Gracias por ser el mejor abuelito del mundo

Gracias por amar tanto a mi hijo y jugar con el y hacerlo reír a pesar de que trabajas tanto y llegas muy cansado a casa.

Gracias por aconsejarme y apoyarme en los momentos más difíciles

Gracias por llegar a nuestras vidas y ser nuestro papá

GRACIAS POR SER UN GRAN PAPÁ!

Yo se que en estos días las presiones diarias, el trabajo y el estrés son muy altos. Trabajando largas horas, atender la casa y todo lo demás que nos ocurre día a día muchas veces hace que lleguemos a pensar que no estamos haciendo un buen trabajo como padres, tal vez pensamos que no estamos siendo el papá o la mamá que desearíamos ser. Pero la verdad es que muchos papás de hoy en día están haciendo mejor trabajo del que se imaginan!

Es por eso que mis amigos de Minute Maid han creado esta linda campaña llamada “Doin’ Good” y queremos recordarle a los papis que están haciendo un gran trabajo.

Te invito a que veas este lindo video preparado por mis amigos de Minute Maid para agradecerles a nuestros papis por todo lo que hacen por nosotros DA CLIC AQUÍ! para verlo.

Y no solo eso, también queremos premiar a un papi que este haciendo un excelente trabajo, por eso te invito a que nomines a alguien que tu consideres un gran papá y que esta “Doin’ Good” para su oportunidad de ganar un paquete del ‘Día del Padre’ que incluye una tarjeta Visa de $50. Así que comencemos.

1.- Deja un mensaje aquí diciéndome a quién nominas y porque crees que es un gran papá.

2.- Manda este Tweet:

Quiero nominar con @AnaCruzRadio y #RollosDeMujeres a __________ #DoinGood @MinuteMaid_US @DiMe #Ad

 SUERTE!!

 

REGLAS:

  • Concurso para mayores de 18 años
  • Residentes de EUA
  • Tienes hasta el 26 de Junio para participar
  • El ganador será notificado via email, si no responde en 24 horas se elegirá otro ganador

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *