Chismes Y Noticias

Esteban Loaiza Sobre Jenni Rivera ” Fui Víctima De Sus Maltratos Y Su Mal Carácter”

Y el viudo de Jenni Rivera sigue dando de que hablar, en esta ocasión habló de el mar caracter de Jenni cuando estuvieron juntos.

En una entrevista el ex beisbolista reveló:

“A Jenni no le fui infiel ni con Chiquis ni con nadie. ¿y cómo iba a serlo si las 24 horas del día las pasaba junto a ella?, yo dejé mi carrera por estar a su lado, y puedo asegurar que fui víctima de sus maltratos y su mal carácter”.

Y entre si son peras o manzanas lo cierto es que ahora el se encuentra felizmente disfrutando su nueva paternidad con la bella Cristina Eustace y apoyando diferentes causas comunitarias. Así que suerte Esteban en tu nueva etapa y pues ya deberíamos darle vuelta  a la hoja no creen?

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *