Estrenos De Este Fin De Semana!

June 22, 2012
brave

 

Aquí los estrenos de este fin de semana. Animación, Comedia y Documentales, para que elijas lo que más te gusta.

Brave

Calificación: PG
Duración: 1 hora, 40 minutos

Elenco principal: Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane

Fecha de estreno (U.S.): 22 de Junio 2012

Género: Animación
Distribuido por: Walt Disney Pictures

BRAVE (INDOMABLE) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus  y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin y el malhumorado Lord. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Ve El Trailer Aqui!

To Rome With Love

Elenco principal: Alec Baldwin, Ellen Page, Woody Allen, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, Alison Pill, Greta Gerwig, Roberto Benigni, Ornella Muti, Judy Davis

Género: Comedia

Director: Woody Allen

Sinopsis: Gira en torno a cuatro historias separadas, pero todas ambientadas en la Roma contemporánea: dos de ellas son personajes provenientes de Estados Unidos y que viajan a Roma, y las otras dos son de italianos en su propia capital.

Fecha de estreno (U.S.): 22 de Junio 2012

Ve El Trailer Aqui!

The Invisible War

Elenco principal: Kori Cioca, Jessica Hinves, Ariana Klay, Trina McDonald, Elle Helmer, Hannah Sewell, Myla Haider, Paula Coughlin, Claudia Kennedy, Wilma L. Vaught

Género: Documental

Director: Kirby Dick

Fecha de estreno (U.S.): 22 de Junio 2012

Sinopsis: El Departamento de la Defensa calcula que más de 19 mil hombres y mujeres en el ejército fueron atacados sexualmente por soldados compañeros en 2010 mientras servían en las fuerzas armadas estadounidenses.

Al menos el 20% de las mujeres en servicio y el 1% de los hombres – unos 500 mil soldados – ha experimentado trauma sexual durante su servicio.

Estas alarmantes estadísticas motivaron al documentalista Kirby Dick y la productora Amy Ziering a realizar “The Invisible War” (La guerra invisible) , un filme que examina la epidemia de violaciones dentro del ejército, cómo afecta a sus víctimas y por qué tan pocos casos son procesados.

Ve El Trailer Aqui!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply