Mujeres de Éxito

Exito Millonario De Libro De La Jueza Sonia Sotomayor

La jueza de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, ha tenido buena suerte en su carrera jurídica, y eso también le retribuyó económicamente.

Sotomayor dijo el viernes que ha recibido pagos por adelantado de más de 3 millones de dólares por su libro de memorias “My Beloved World”, el cual ha sido un éxito de ventas.

En las declaraciones financieras anuales de Sotomayor se muestra que el Grupo Knopf Doubleday le pagó 1,925 millones de dólares en 2012 como anticipo por su libro.

Esta cantidad es adicional a los 1,2 millones de dólares en adelantos que recibió de la editorial en 2010.

El libro salió a la venta en enero y se ha mantenido en la lista de éxitos editoriales de no ficción del diario New York Times, en la que estuvo cuatro semanas en el primer lugar.

La jueza, de 58 años, la primera hispana en la Corte Suprema y la primera candidata que propuso Barack Obama para ese cargo, ha recorrido este año el país como parte de la promoción de su libro. Sin embargo, las regalías y honorarios de sus diversas intervenciones no aparecerán sino hasta futuras declaraciones financieras.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *