Chismes Y Noticias

[Foto] Olvidó A Justin Bieber, Aquí Está El Nuevo Novio

Chetos my ‘Cruzers’ tengo que aceptar que redactar esta nota me duele tanto como a Justin Bieber porque soy una fanática de estos dos en especial de la linda pareja que hacían, si soy esa stalker que siempre esta en las cuentas de instagram de los dos a ver si de repente aparece una foto de ellos juntos pero tal parece que el tiempo lo ha curado todo.

Primero Justin Bieber recibe el 2016 con su ‘amiga’ de tiempo pasando a ser más que ‘compás’ pues los compas no se dan besos en la boca, y si hablo de la bella modelo Hailey Baldwin.

Ahora le toco a Selena Gomez, ya no tiene pena mostrar que tiene nuevo galán y aunque siempre ha sido muy reservada en las cuestiones del amor pues ahora sin pena alguna salió paseándose de la manita con este guapo chico Samuel Krost. Te has de preguntar quien es este chico? pues es un modelo y empresario que creanme que ahorita mismo me meteré a investigar de donde salió.

En esta foto fueron captados saliendo de el hotel SLN de Beverly Hills y además los chismosos dicen que están paseandose juntitos por todos lados.

Como te quedo el ojo Justin? pues ahora a consolarte nuevamente con tu amiga inseparable.

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

591b03d053e0a6f968da3029b05439fb-2

Screen Shot 2016-01-20 at 2.07.32 PM

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *