Chismes Y Noticias

Foto: Zac Efron Hizo Desnudo Completo!

Ya se había tardado este guapísimo actor, y poso como Dios lo trajo al mundo en unas escenas de su nueva pelicula.

Efron, quien en su más reciente película ‘That Awkard Moment’, se quitó todo y nos presumió su torneado y lindo cuerpo encima de un retrete, dejando al aire su parte trasera y ocultando su miembro viril dentro del escusado.

Recordemos que en los últimos meses el actor ha estado en la boca de los medios por su adicción a las drogas y por haber ingresado a rehabilitación.

Por lo pronto la película promete ser muy buena y entretenida. Veremos dijo el ciego.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *