Lifestyle

[FOTOS] 5 cosas que debes saber antes de ir a la FERIA ESTATAL DE TEXAS

Hola mis amores, la semana pasada visitamos la STATE FAIR OF TEXAS 🍗🌭🎡🎢 por lo que en este artículo les comparto  5 cosas que deben de tomar en cuenta antes de visitarla. Por cierto, el último día es el 20 de Octubre, así que dense prisa.

PARA MÁS INFORMACIÓN sobre boletos, precios, conciertos, etc. da ¡CLIC AQUÍ!

1.- Preparen su presupuesto: Tengo que ser honesta con ustedes y decirles que la FERIA no es barata en lo absoluto, desde la compra del boleto de entrada, el estacionamiento, los cupones para comida y juegos mecánicos, gastarán un promedio de $50 dólares por persona, con una comida simple, entrada y tal vez uno o dos juegos mecánicos. Además los juegos para ganar premios necesitan de una tarjeta que pueden adquirir ahí y agregar dinero, así que eso será un gasto extra.

2.- Encontrar estacionamiento es una pesadilla: Especialmente los fines de semana, tomen en cuenta que pasaran al rededor de media hora manejando en los alrededores buscando estacionamiento, el cual por cierto ronda de los 20 hasta los 30 dólares, dependiendo los lotes disponibles y la demanda. (Les recomendamos tomar la línea del DART con parada en State Fair, podrán estacionar su coche en los estacionamientos del DART y bajarse a pasos de la entrada de la feria sin agobiarse por el trafico y el costo del estacionamiento).

3.-  El calor es sofocante: esto dependerá del loco estado de animo de nuestro bello Texas, porque los que vivimos en el área del Metroplex sabemos que hoy puede estar a más de 100 grados Fahrenheit y mañana estará en 40. Pero lo cierto es que aún durante otoño, normalmente las temperaturas oscilan entre los 90 grados. A eso le agregamos las multitudes, y caminatas de horas, prepárense para aguantar el calor, y mantenerse hidratados.

4.- Puedes llevar tu propia agua y comida: Si, y esta es una gran ventaja, porque pueden ahorrar mucho dinero si preparan sus botellas de agua y sandwiches antes de entrar a la Feria, pero seamos honestos, casi nadie queremos cargar y a todos se nos antojan las frituras de la feria cuando caminamos por sus pasillos y nos llegan los olores.

5.- Hay promociones y descuentos: revisa la página de la State Fair of Texas para promociones especiales y descuentos, puedes ahorrar dinero de esta forma, y además darte cuenta cuando serán los días más ocupados para tratar de evitarlos.

Ahora si, aquí te compartimos las fotos de nuestra última visita y a pesar de lo gastados, lo cansados y lo acalorados, nos divertimos muchísimo y esperamos regresar el año que entra. Son memorias y una tradición que nuestros nenes recordarán por siempre.

Photos by: My love Dustin Hollingsworth

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *