Motherhood

[Fotos] El cumpleaños #9 de mi hijo Caleb

Hola mis amores, como padres, la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos es muy importante. Es un día que ellos esperan con ansias porque todo mundo los hace sentir especial, se reúnen con sus amigos y reciben regalos. Pero para nosotros, los que las organizamos, son una corredera, locura buscando y ordenando el pastel, comida, decoraciones, invitaciones, etc. Tengo que confesarles que raramente salía yo en las fotos porque sí, yo era la de la cámara tomándolas siempre.

Esta ocasión Caleb quería una celebración con el tema de Roblox, este videojuego con el que los niños están obsesionados y ya me tiene loca. Pero papás, si sus hijos quieren el mismo tema, les advierto que no podrán encontrar casi nada en las tiendas. Visite muchísimos lugares en búsqueda de decoraciones de fiesta de Roblox y no tuve suerte. Lo que terminé haciendo fue decorar todo de blanco y rojo, ordenar el pastel, el cual me hicieron basados en una fotografía (en El Rio Grande Latin Market) y usar los juguetes que Caleb ya tenía de Roblox para decorar.

Pero si a ustedes les gustan las manualidades, hay muchas ideas muy padres en Pinterest que pueden seguir para hacer cupcakes, bolitas de dulces, piñatas y letreros. Nosotros por cuestiones de tiempo, ya no alcanzamos a hacerlos pero se que a ustedes les quedarán padrísimos.

En fin, aquí les comparto algunas de las cortitos para que sean testigos de nuestra felicidad, al celebrar a este nene hermoso que me hace feliz al llamarme mamá. 💕

 

Muchas gracias a toda mi familia y amigos que compartieron con nosotros, y que llenan de amor a mi hijo todos los día. Especialmente gracias a mis papás que sin ellos, no se que haría y gracias a mi increíble prometido que ha llegado a nuestras vidas a cuidarnos, protegernos y llenarnos de amor.

 

¡ F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S ! mi hermoso Caleb 💕👦🏻

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *