Chismes Y Noticias

Fotos: Felicidades A Thalia Por Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood

Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida artisticamente como Thalia, recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood a sus 42 años de edad.

Cantante, compositora, empresaria y actriz, se estima que Thalía ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro y la grabacion de tres bandas sonoras de películas. Sus novelas han sido vistas por mas de 2 mil millones de personas en 180 países, solo la llamada ‘Trilogía de las Marias” fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas. De ahí el merecido nombre a nuestra Thalia de ‘La reina de las telenovelas’.

Recién cumplio 13 años de casada con el empresario Tommy Mottola con quien tiene 2 hijos, ahora Thalia posee su propio Show de radio ‘Conexión Thalia’ ademas de seguir con su carrera en la musica.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *