Fotos y Videos

[FOTOS] Fin De Semana En Legoland En Grapevine

La creatividad de los niños no tiene limites y como papis tenemos la responsabilidad de ayudarlos a desarrollarla. Legoland es un lugar padrísimo donde a través de bloques pueden construir una inmensidad de cosas que puedan surgir de su imaginación, y tengo que confesar que no solo los peques se divierten con los legos, los papás también podemos pasar horas construyendo.

Caleb Torres en Legoland

Así que compartimos mi nene Caleb y yo fotos de lo mucho que nos divertimos el pasado fin de semana…

Caleb Torres en Legoland

Ubicado en Grapevine Mills Legoland te ofrece muchas formas de diversion , desde su cine en 4D donde experimentaras una aventura increible con pequeños capítulos con personajes de Legos, además de juegos mecánicos y actividades para construir tus propias piezas.

Caleb Torres en Legoland
Caleb Torres en Legoland

 

También puedes reservar para celebrarles su cumpleaños a tus pekes dentro de el mundo de Legoland. Da  CLIC AQUI para dirección, precios y toda información.

Y te invito a que veas todas nuestras fotos 🙂

Gracias por visitar my blog,

Besoooos y hasta la próxima…

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *