Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Jeans Súper Sexy – PARTE 1

Algo que siempre me ha encantado son los jeans súper rotos estilo rockera. Debo confesar que a mis 34 años aún sigo en búsqueda de mi estilo, en realidad todas las mañanas cuando busco en mi closet que ponerme, solo elijo acorde a mi estado de ánimo, acorde al clima y dependiendo a que lugar voy.

Pero algo que jamás falta en mi guardarropa son unos jeans rotos casi casi ya con las tiritas colgando, y es que un solo par de estos jeans te pueden servir para armar outfits diferentes. En esta serie de fotografías les muestro un estilo más chic y todavía para otoño, pero en el próximo artículo que por cierto saldrá publicado el lunes les mostraré los mismos jeans pero con accesorios más de invierno (aclarando, invierno con no tanto frío porque se les podrían congelar las piernas).

Si les gustan las fotos déjenme su comentario en este artículo.

Jeans: Macy’s – en oferta $29.99

Chamarra: H&M $49.99

Zapatillas: Ralph Lauren – en oferta $69.99

Anillo con piedras azules: Forever XXI $9.99

Playera blanca: Forever XXI $9.99

a1

a13

a2

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

a3

a4

a8

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

a10

a5

a7

a9

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *