Chismes Y Noticias

Fotos: Jessica Alba Habla De Su Cuerpo

Hermosa aparece Jessica Alba en la portada de la revista Health! donde cuenta sobre su vida como mama y esposa, ademas comparte el como tener seguridad en si misma ha cambiado su vida, sin importarle como luce su cuerpo.

“Era mucho más crítica con mi cuerpo cuando probablemente estaba espectacular”, dijo Alba. “Es como, ¿por qué nunca usé pantalones de mezclilla cortos? Es una locura. ¡Era muy flaca! No tenía celulitis… ¡¿en qué estaba pensando?! Estaba más dispuesta a usar faldas cortas luego de tener a mis hijas. Nunca antes las usé. Nunca. Era muy insegura… Ahora tengo mucha más confianza –¿porque a quién le importa? Al final el día, es mucho tiempo dedicado a algo que realmente no importa mucho”.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *