[Fotos] Juega, Diviertete Y Aprende En The Rory Meyers Children’s Adventure

September 21, 2015
Rory Meyers Children's Adventure Garden

Mamis y papis se que siempre estamos buscando la forma de entretener y mantener activos a nuestros hijos y en esta ocasión quiero presentarte un lugar que a mi familia nos encanta, en especial a mi mami porque ama la naturaleza y las flores.

Estamos hablando de el Dallas Arboretum, que se encuentra localizado en el 8525 Garland Rd. Dallas Texas , es un mundo natural lleno de exhibiciones florales para toda la familia, desde que entras te quedas impresionado con los colores, el olor a tanta flor y hierbas aromáticas, la maravilla de esculturas ena arbustos y las hermosas fuentes de agua que las adornan.

Y no solo eso, además tienen el Rory Meyers Children’s Adventure Garden que es un lugar increible para los niños donde tienen diferentes jardines con diferentes temáticas como una granja, un jardín secreto donde tienen que encontrar la salida, un jardín donde les enseñan como transformar energía a través de los rayos solares y el agua y mucho más.

También el Dallas Arboretum tiene diferentes eventos y exposiciones durante todo el año. Para más información DA CLIC AQUÍ o visita www.dallasarboretum.org 

Espero disfrutes nuestras fotos.

¡ Besos ! … Hasta la próxima

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

One Response to “[Fotos] Juega, Diviertete Y Aprende En The Rory Meyers Children’s Adventure”

  1. Vicky Juárez says:

    Me has dado una buena opción para ir un fin de semana ya que la última vez que fui no tenían lo que ahora tienen y si antes me gustaba ese lugar ahora voy a salir facinada.

Leave a Reply