Fotos y Videos,  Parents

[Fotos] Juega, Diviertete Y Aprende En The Rory Meyers Children’s Adventure

Mamis y papis se que siempre estamos buscando la forma de entretener y mantener activos a nuestros hijos y en esta ocasión quiero presentarte un lugar que a mi familia nos encanta, en especial a mi mami porque ama la naturaleza y las flores.

Estamos hablando de el Dallas Arboretum, que se encuentra localizado en el 8525 Garland Rd. Dallas Texas , es un mundo natural lleno de exhibiciones florales para toda la familia, desde que entras te quedas impresionado con los colores, el olor a tanta flor y hierbas aromáticas, la maravilla de esculturas ena arbustos y las hermosas fuentes de agua que las adornan.

Y no solo eso, además tienen el Rory Meyers Children’s Adventure Garden que es un lugar increible para los niños donde tienen diferentes jardines con diferentes temáticas como una granja, un jardín secreto donde tienen que encontrar la salida, un jardín donde les enseñan como transformar energía a través de los rayos solares y el agua y mucho más.

También el Dallas Arboretum tiene diferentes eventos y exposiciones durante todo el año. Para más información DA CLIC AQUÍ o visita www.dallasarboretum.org 

Espero disfrutes nuestras fotos.

¡ Besos ! … Hasta la próxima

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

  • Vicky Juárez

    Me has dado una buena opción para ir un fin de semana ya que la última vez que fui no tenían lo que ahora tienen y si antes me gustaba ese lugar ahora voy a salir facinada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *