Chismes Y Noticias

Fotos: Justin Bieber En Cena Romantica Con Selena Gomez Termina En Accidente

Justin Bieber está siendo investigado por supuesto intento de agresión y robo después de que habría arremetido contra un fan masculino que tomaba fotografías de él mientras disfrutaba de un a velada con Selena Gómez, la noche del lunes (25).

TMZ dijo que Bieber se puso furioso cuando un hombre comenzó a sacarle fotografías mientras cenaba con Selena Gomez en el restaurante Dave & Buster, en Los Angeles California, abalanzándose hacia él para arrancarle el teléfono celular.

El guardaespaldas de Justin lo detuvo en tiempo y el cantante no logró alcanzar a la persona, quien ahora pretende presentar cargos por intento de agresión y robo.

Esa acusación podría complicar la situación legal del cantante, quien se encuentra en dos años de libertad condicional luego de vandalizar la casa de un vecino, y otra condena menor en Florida luego de que fue arrestado por conducir bajo el efecto de sustancias.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *