[Fotos] La Intensidad De Lucas Llegó En Bola Con PIKLUCAS

September 22, 2015
PIKLUCAS llego en bola

Este articulo es en colaboración con Lucas, sin embargo todas las opiniones expresadas en el mismo son mías.

Este fin de semana tuve la fortuna de estar en la celebración de Fiestas Patrias en el Lone Star Park de Grand Prairie, y digo fortuna porque son ese tipo de eventos que te hacen recordar y vivir nuestras tradiciones mexicanas como si estuviéramos en nuestro pueblo natal.

Y es que una fiesta mexicana esta llena de alegría, colores, música y comida. Pero también algo que no puede faltar en nuestras fiestas son los dulces, los dulces tradicionales como Lucas. ¿ Quién de ustedes ha probado los deliciosos y picositos dulces de Lucas?

Y si tu ya eres fanático de estos dulces, pues te tenemos buenas noticias porque Lucas ha lanzado al mercado los nuevos PIKLUCAS,  son ricas bolitas llenas de intenso sabor Sandía, Tamarindo y Chamoy. Es deliciosamente intenso y ¡ Te va a encantar!

Y aquí te muestro las fotos de lo bien que la pasamos en las Fiestas Patrias repartiendo PIKLUCAS , para más información sobre estos deliciosos dulces visita –> VIVE LUCAS en Facebook dando CLIC AQUÍ.

Además puedes compartir tus fotos en las redes sociales probando los nuevos PIKLUCAS usando los Hashtags #LlegoEnBola, #Piklucas #ViveLucas y #Lucas

¡Besos! … Hasta la próxima

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

One Response to “[Fotos] La Intensidad De Lucas Llegó En Bola Con PIKLUCAS”

  1. Vicky Juárez says:

    Están deliciosos que no sólo me he comido una bolsita.

Leave a Reply