Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

FOTOS: Mis Colores Favoritos

Hola mis amores, después de unos días de vacaciones aquí me encuentro nuevamente escribiendo en mi blog. Les quiero compartir algunas fotos que mi mami me tomó y donde les comparto 2 de mis colores favoritos, el azul y blanco.

Este outfit tiene de especial que me costo menos de $35 dólares, si así como lo leen. Lo compré en ofertas de H&M y el saco blanco me costó tan solo$10.99 y el vestido azul $15.99.

Les paso el dato porque en todas las tiendas siempre tienen especiales en esta temporada donde la ropa de verano está super barata. Pueden aprovechar y comprar cosas en colores neutros y las guardan para el próximo año 🙂 eso es lo que yo siempre hago.

vestido12

vestido1

vestido10

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

vestido2

vestido9

vestido8

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

vestido3

vestido6

vestido5

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *