Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] New Year’s Look – DownTownChic

Ha pasado Navidad pero seguimos con las celebraciones y si estas buscando una opción elegante y discreta para una reunión de amigos o de trabajo aquí te presento una opción padrísima.

Son simplemente unos pantalones azul marino de pana súper calientitos, una blusa abotonada hasta arriba color blanco y un saco negro que me encanta, además de la tela súper cómoda se ajusta a tu cuerpo resaltando tu figura y en la parte de atrás es más corto así que lo hace además súper sexy.

Te comparto las fotos y dime que te parece 🙂

Mona Blazer Black  – DA CLIC AQUÍ para comprar

Precio: $46.50

Tallas: Chico, Mediano y Grande

Colores: Negro, Almendra

c1

c13

c2

Mona Blazer Black  – DA CLIC AQUÍ para comprar

Instagram: @DownTownChic_

c11

c4

c5

Mona Blazer Black  – DA CLIC AQUÍ para comprar

Instagram: @DownTownChic_

c9

c6

c8

 

c16

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *