Fotos y Videos

[ FOTOS ] Nuestra Visita A Xcaret

Simplemente ¡ Wow ! puede describir nuestra experiencia en Xcaret, un recorrido que dura desde las 8am hasta las 9 de la noche pero el tiempo vuela y quieres que nunca termine. Caleb mi hijo me lo describió como el mejor viaje de su vida.

Xcaret, Soy Mexico

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.

34

Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

45

En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe.

D26

Además disfruta de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

D31

En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para tu mayor comodidad, tenemos áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque.

39

Su ubicación : Carretera Chetúmal-Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

DA CLIC AQUÍ para recomendaciones en tu visita a Xcaret, precios, y más descripción de tus actividades.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *