Fotos y Videos

[Fotos] Otoño 2016 Caleb & Ana

Tarde pero seguro mis amores, aquí están las fotitos de Caleb y mami de otoño, la verdad es que en Dallas tardaron un poco más en caer las hojas este año y aprovechamos que hoy no hacía tanto frío.

Estas son unas de las memorias más bonitas que podemos tener con nuestros hijos, correr entre las hojas, aventarlas hacia arriba, reír, abrazarnos y simplemente pasar tiempo juntos lejos de el celular, la computadora y los videojuegos. Caleb estaba feliz y por supuesto que yo también así que si aún no tienen sus fotos de otoño en familia ¿qué esperan? aún nos faltan unos cuantos días antes de que llegue oficialmente el invierno.

Dejanos tu comentario en este artículo y dinos que otro tipo de fotitos o videos te gustaría ver de Caleb y su servidora.

¡Les mandamos puños de besos y un abrazo calientito!

Ana & Caleb

c8

c1

c2

c12

c3

c4

c11

c5

c9

c14

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *