Fotos y Videos,  Parents

[Fotos] Otoño En El Dallas Zoo

Hola mamis y papis, esta es una de las épocas más bonitas del año ya que la temperatura en Texas finalmente esta agradable para caminatas en familia. Hoy en día nos cuesta mucho trabajo hacer que los nenes caminen si no están entretenidos en algo por lo que les quise compartir esta idea de ir a disfrutar de el Zoológico de Dallas y en familia. Algunas de mis recomendaciones son:

  1. Llega temprano para evitar conflictos de estacionamiento.
  2. No olvides el protector solar, recuerda que los rayos ultravioleta afectan la piel sin importar la intensidad con la que sintamos el calor.
  3. Lleva zapatos cómodos y lleva cambio de ropa para los peces porque hay un area de niños donde se pueden mojar.
  4. Para que la visita sea más económica lleva una hielera con aguas, botanas y comida, así no tendrán que gastar adentro.
  5. ¡Disfruten mucho!

Y para más información sobre eventos especiales, descuentos, horarios y dirección da clic ¡AQUÍ!

2

3

4

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

5

7

8

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

10

11

12

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

13

14

16

20

22

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

23

24

25

27

30

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *