Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Outfit Inspirado En #4thOfJuly

Hola mis queridas seguidoras y seguidores, el día de hoy celebramos el aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de Norte America. Un país que me ha brindado infinidad de oportunidades, un país que me ha permitido cumplir muchos de mis sueños y donde los Latinos seguimos demostrando que somos gente buena que venimos en búsqueda de libertar y persiguiendo nuestra felicidad, justo como la Constitución nombra en sus primeras 10 enmiendas.

Así que por mucho quiero celebrar el día de hoy y mi #OutfitDelDía esta inspirado precisamente en el 4 de Julio. Así que ve las fotos y dime que opinas …

Vestido en rojo : Forever XXI

Zapatillas de mezclilla : Zapatos Andrea

Anillo estilo colonial con piedra azul : Forever XXI

Aretes con piedras azules : Target

Cinturón con rayas azules y blancas: H&M

Espero te haya gustado, recuerda que me encantaría saber tus comentarios así que sientete con la libertad de dejarme uno debajo de este artículo. También te invito a que me sigas en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @AnaCruzRadio.

¡Besos! Hasta la próxima …

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *