Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Outfit Súper Casual Con Un Toque De Glamour

Hola mis amores, espero estén iniciando esta semana con la mejor de las vibras, en lo personal estoy súper contenta porque he estado trabajando mucho tomando fotitos y videos para todos ustedes que les estaré compartiendo estos días.

Y para comenzar aquí les dejo unas fotos de un outfit que arme con cosas que tengo en mi closet y que jamás imaginé poner juntas. Tengo que confesar que a veces me da un poco de flojera armar un outfit súper glamuroso, quiero andar comida pero también quiero darle un toque que llame la atención así que me puse unos jeans, mis botines favoritos de Calvin Klein, una camisa blanca y mi chaleco de pelo sintético y este fue el resultado. Además los acompañé con mis accesorios de búhos con piedras color azul.

Aquí los tips de ahorro de dinero:

Jeans : Forever XXI $9.99

Camisa blanca: H&M $14.99

Botines Calvin Klein: Burlington $34.99

Chaleco de pelo sintético: Burlington $49.99

Collar y aretes de Búho: H&M $19.99

1

2

3

4

6

8

10

11

 

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *