Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Para Una Cabellera Perfecta #ExtraordinaryHair

Hola mis Cruzers, tengo que confesares que una de las cosas en la que no soy muy atrevida a probar es en los productos para mi cabello. Mi cabello es muy reseco ademas tengo bastante, y si no uso los productos adecuados, les juro que literalmente se transforma en un estropajo.

Pero esta semana recibí los nuevos productos para el cuidado de cabello de mis amigos de L’Oreal Paris y me enamoreeeee! es por eso que quiero compartir estos secretos con ustedes.

Advanced Haircare Extraordinary Oil Collection:

Para todos aquellos con cabello reseco y que no luce saludable, Extraordinary Oil Collection esta especialmente formulado con complejo de aceite de Amla, Coco, Joya, Sunflower, Argan y Manzanilla para ayudar a la reparación y brillo en tu cabellera desde la raiz hasta la punta.

  • Extraordinary Oil Nourishing Shampoo & Conditioner:  Son un Shampoo y Acondicionador que tratan tu cabello profundamente , después de la primer lavada tu lo sentirás más suave y saludable, además de que tendrá un aspecto más brilloso.
  • Extraordinary Oil Lustrous Oil Serum:   Le da suavidad a tu cabello desde la raiz hasta la punta ademas de proveer un brillo fabuloso. Aplicalo a tu cabello humedo como tratamiento después de que lo hayas lavado o aplica a tu cabello seco después de peinarlo para que le agregues suavidad y brillo a tu peinado.
  •  Extraordinary Oil Transforming Oil-in-Cream: Éste único tratamiento contiene alto concentrado de seis aceites esenciales que encuentras en la colección. La formula es de una emulsión de aceite y agua que se derriten entre las fibres de tu cabello para un tratamiento instantáneo sin dejarlo grasoso, tu cabello se sentira y tendra un aspecto mas rejuvenecido. Aplica una cantidad de el tamaño de una moneda de 10 centavos en tus manos y aplícalo en el area de tu cabello dañada.

loreal3

Para más información o  para comprar el producto  da  CLIC AQUÍ !  #PorqueTuLoVales   @LOrealParisUSA

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

 

loreal2

( Para este artículo recibí muestra de productos de L’Oreal Paris, no es un artículo pagado y las opiniones expresadas son mías).

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *