[FOTOS] Recargando Energía En El Campo #OOTD

September 2, 2016
maiz2

Hola mis amores, como muchos de ustedes saben soy originaria de un bello pueblito llamado Apaseo el Alto y situado en el histórico y colonial estado de Guanajuato. Cuando era pequeña era muy pobre económicamente, mi casa no tenia cercas y nuestro patio trasero era interminable ya que la vista al campo no tenía fin. Tal vez no teníamos lujos y ni siquiera zapatos pero mi niñez fue inocente, hermosa, llena de fantasía pero sobre todo, llena de amor gracias a mi mami y a mis dos hermanos. Jugábamos descalzos corriendo entre los sembradíos y entre los lotes valdíos, hoy este outfit fue inspirado en las memorias de mi niñez. Hoy doy gracias a mi padre Dios que no me faltan zapatos, pero las plantas de mis pies jamás se han despegado de esta tierra que me ha regalado tanto.

Espero las disfruten y me dejen sus comentarios. Les comparto además que este outfit me costo menos de $50 dólares así que es accesible para todos.

Falda Negra: Forever XXI – $19.99

Blusa color mostaza: Burlington – $4.99

Lentes de Sol: Forever XXI – $6.99

Zapatos de piso: H&M – $14.99

Fotos por: Luz González (Mi mami) … Síguela en Instagram ¡AQUÍ!

maiz21

maiz12

maiz28

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

maiz3

maiz24

maiz9

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

maiz22

maiz2

maiz20

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

maiz4

maiz1

maiz19

maiz5

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply