[Fotos] Refresca A Tus Pekes Con Paletas De Frutas Hechas En Casa

July 22, 2015

This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Dole Packaged Foods. However, all opinions expressed are my own.

Mamis y papis el verano ha llegado y las altas temperaturas también, siempre estamos buscando la manera de mantener frescos a nuestros pekes pero además buscamos como entretenerlos ¿verdad?

Yo se que más de 2 meses de vacaciones en casa es demasiado para nuestros hijos por lo que siempre estoy buscando la manera de pasar tiempo divertido con mi hijo Caleb de 5 añitos y que mejor idea que preparando nuestras propias paletas de hielo con frutas, expertos dicen que cuando los nenes se vuelven partícipes de las recetas se comerán el producto con mucha más alegría porque fue su propia ‘obra de arte’.

Pues en esta ocasión quiero compartirte mi receta con las frutas congeladas  DOLE  Frozen Fruit que además de ser económica para tu bolsillo,  son deliciosamente naturales, sin azúcar agregada y ademas súper fáciles de incorporar a nuestras recetas caseras. Puedes encontrar las DOLE Frozen Fruit  en tu tienda favorita, vienen en varios tipos de frutas como Tropical Fruit, Wild Blueberries,  Pineapple Chunks, Strawberries y más;  la favorita de mi hijo es Strawberries con Bananas.

DOLE Frozen Fruit se cosecha en el punto óptimo de maduración para asegurarse que los consumidores reciben siempre la mejor calidad de la fruta durante todo el año además para conservar su sabor DOLE Frozen Fruit se lava y se congela el mismo dia que se cosechó.

¿LISTOS? esta es una receta de 5 minutos, más el tiempo de congelación.

1.- Selecciona tu bolsa de DOLE Frozen Fruit favorita.

2.- Viertelas en el vaso de la licuadora, en este caso Caleb eligió de Strawberries con Bananas.

3.- Le agregamos un vaso de leche

4.- Lo licuamos, vertimos el licuado en nuestros moldes para paletas

5.- Le ponemos los palitos, los metemos al refrigerador y esperamos a que se congelen.

¡Y listo!

Para más recetas padrísimas y divertidas además de fotos, siguenos en las redes sociales:

DOLE en Pinterest: https://www.pinterest.com/DolePackaged/

Espero les haya gustado la receta y las invito a que la hagan en casa y compartan con nosotros sus fotos y videos usando el Hashtag #DOLEcioso .

BESOS …  ¡Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply