Chismes Y Noticias

FOTOS: Roban Fotos Intimas De Sofia Vergara

(Photo by Tommaso Boddi/WireImage)

Una serie de fotos íntimas de la actriz Sofía Vergara, fueron robadas del teléfono celular de su novio, Nick Loeb. Y siguen los escándalos de este tipo, que si se filtran desnudos, que si videos cachondos. Lo cierto es que las estrellas deberían de comenzar a tomar mas medidas de precaución a la hora de ponerse cachondos si no quieren ser saboteados o balconeados con sus intimidades.

Según el “New York Post”, una persona está tratando de vender las imágenes y la ha ofrecido a varios medios tradicionales y en Internet.

”Las fotos muestran Sofía en el baño y la cama y, aunque son personales, no son completamente reveladoras”, comentó una fuente al diario.

Como no tenemos las fotos, mínimo te comparto estas fotos súper sensuales de nuestra querida Sofia Vergara, quien ademas de hermosa es un gran ejemplo de la mujer latina.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *