Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Sudadera ‘Don’t Kill My Good Vibe’

Aveces cuando estamos tristes, cuando tenemos un mal día o simplemente cuando sentimos que necesitamos un empujonsito el recibir una sonrisa de alguien puede cambiarnos completamente el día, cuando leemos frases positivas nuestra mente se llena de energía y eso puede tornar cualquier situación en algo positivo o en una lección y darnos el ánimo para seguir echándole ganas en esta vida que aunque en momentos pensamos que ya no podemos más, recuerden que simplemente es pasajera, que en un abrir y cerrar de ojos ya no estaremos aquí así que por favor jamás lo olviden : ‘Sonríe, ama, vive’.

Si, una de mis prendas favoritas es aquella que trae un mensaje positivo, cuando vi esta sudadera color mostaza no dude en comprarla, primero porque me encanta el color y segunda por el mensaje que trae escrito.

Espero les guste, pueden encontrar similares y con muchos mensajes en Forever XXI.

LOS QUIERO 🙂

b1

b2

b23

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b3

b15

b5

b6

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b22

b12

b8

b11

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b9

b18

b10

b13

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b14

b16

b21

b17

b20

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *