[Fotos] Sudadera ‘Don’t Kill My Good Vibe’

January 18, 2017
b13

Aveces cuando estamos tristes, cuando tenemos un mal día o simplemente cuando sentimos que necesitamos un empujonsito el recibir una sonrisa de alguien puede cambiarnos completamente el día, cuando leemos frases positivas nuestra mente se llena de energía y eso puede tornar cualquier situación en algo positivo o en una lección y darnos el ánimo para seguir echándole ganas en esta vida que aunque en momentos pensamos que ya no podemos más, recuerden que simplemente es pasajera, que en un abrir y cerrar de ojos ya no estaremos aquí así que por favor jamás lo olviden : ‘Sonríe, ama, vive’.

Si, una de mis prendas favoritas es aquella que trae un mensaje positivo, cuando vi esta sudadera color mostaza no dude en comprarla, primero porque me encanta el color y segunda por el mensaje que trae escrito.

Espero les guste, pueden encontrar similares y con muchos mensajes en Forever XXI.

LOS QUIERO :)

b1

b2

b23

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b3

b15

b5

b6

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b22

b12

b8

b11

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b9

b18

b10

b13

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

b14

b16

b21

b17

b20

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply