(FOTOS & TIPS) Disney Cruise Line 2017 – PARTE 1

August 13, 2017
20785757_471766719853871_5282839765436699101_o

Hola mis amores. Estoy feliz de nuevamente regresar a mi blog a escribir y en esta ocasión quiero compartir con ustedes una de las experiencias más bonitas que he vivido con mi hijo Caleb. Este próximo 17 de Agosto mi príncipe cumplirá 8 añitos de vida, y hace aproximadamente 6 meses comencé a planear lo que sería el viaje de sus sueños.

¿Qué niño, y adulto también, no ama a Mickey Mouse, Minnie y todos sus amigos? Pues comencé a investigar sobre el Crucero Disney al Caribe y me enamoré de la idea así que hice la reservación para celebrar el cumpleaños de mi hijo. A decir verdad cuando hice la reservación si se me hizo un poco cara y fue un gran esfuerzo el poder pagarla, pero conforme fueron pasando los días cuando estuvimos en el crucero me di cuenta de que cada centavo que pagamos valió la pena y todo el trabajo que tanto el personal del crucero, los meseros, las personas que limpian los camarotes, los shows, la comida, etc, etc… son increíbles así que no dudo en lo absoluto en recomendarles hacer este viaje aunque sea una vez en su vida. A continuación les compartiré algunas fotos y tips generales sobre las reservaciones, no se si me meteré en problemas pero inclusive les compartiré cantidades, pero más adelante en otros articulo compartiré mas detalles sobre nuestras paradas en islas hermosas como Islas Caimán, Jamaica y Castaway Cay o la Isla privada de Disney… ¡Si! … Disney tiene su propia isla en el caribe.

TIPS:

1.- Les recomiendo hacer su reservación con meses de anticipación. Así pueden ir planeando sus finanzas y buscar ofertas especiales, de hecho no tienen que pagar todo desde el principio. Disney les da an tiempo especifico para terminar de pagar. Solo necesitan dar un anticipo y pueden ir haciendo pagos hasta antes de vencer el plazo que Disney les da. En mi caso el camarote salió un poco más caro porque yo elegí con ventana hacia el mar y en el centro del crucero (MidShip) y esta área es un poco más cara. Pero ustedes pueden elegir la que más les convenga. (Yo lo hice porque me mareo en los barcos y supuestamente esta es la área donde se siente menos el movimiento).

¡Info de reservaciones, destinos y preciso AQUÍ!

1

2

Platicando con uno de los asistentes del capitán me contó que los cruceros de Disney tienen estabilizadores especiales para que no se sienta tanto el movimiento en el barco, y que para ellos es muy importante que los huéspedes tengan la mejor experiencia, inclusive al final nuestra estancia nos preguntaron si nos mareamos en algún momento, para  buscar la forma de mejorar la situación.

2.- Empaquen todo artículo de necesidad básica para que no tengan que comprar ahí. Todo es más caro en aeropuertos, barcos, parques, etc. Así que no olviden ropa necesaria, trajes de baños, sombreros y gorras, bloqueador solar, artículos de higiene personal, sus medicinas si es que las necesitan (yo llevé Advil, un botiquín pequeño de emergencias, Tylenol para mi nene, muchaaaa dramamine para el mareo, compre unas pulseras para el mareo también que funcionan a base de acupuntura, etc.). Y les recomiendo lleven un par de vasos portátiles con tapadera para que puedan cargar agua para todos lados que vallan.

20746053_471767649853778_4632889356526424750_o

3.- Aventuras en las Islas. Si planean hacer cualquier aventura en las islas donde para el crucero, hagan la reservación junto con su paquete de Disney. El personal de Disney se encargará de arreglar todo por ustedes, los llevarán hasta el punto exacto y no habrá perdida de dinero en caso de que el crucero llegue tarde al puerto o que haya alguna tormenta. Por ejemplo nosotros reservamos un paseo en submarino en Cozumel pero hubo una tormenta tropical y se tuvo que cancelar, en este caso Disney nos reembolso el dinero.

4.- No olviden sus cámaras fotográficas y de video o celulares con extra pilas portátiles. Tomen muchas, muchas fotos. No se preocupen de creer que están exagerando de tanta foto porque nunca será suficiente. La experiencia cada segundo es verdaderamente mágica, el crucero esta lleno de detalles hermosos en cada rincón y tanto niños como grandes nos emocionaremos hasta con las decoraciones en los baños, se los juro. También hay personal de Disney tomándoles fotos profesionales por todos lados, con los personajes, en estudios montados, etc. Las fotos son un poquito caras pero vale la pena por la calidad y el recuerdo.

20776518_471767559853787_1854105220136193796_o

5.- Documentos importantes. Lleven sus pasaportes e identificaciones con fotografía, aseguren de que las fechas estén vigentes. En cada puerto se les pedirán ya que recuerden que estarán visitando diferentes países y migración y estará presente en cada puerto.

6.- Todo está incluido. Aquí volveré a hablar del precio. Ahora que hago las cuentas y pienso en las 7 noches que dormimos en el crucero, toda la comida incluida, sodas, jugos, leche y cafe, postres como galletas, chips, helado, etc. Actividades, shows musicales, películas, servicio de primera por todos lados y las cenas super elegantes en sus 3 restoranes super lindos, vale la pena lo que pagamos.

Lo único que ustedes tendrán que pagar extra son:

  • Bebidas alcohólicas
  • Souvenirs y cualquier cosa que deseen comprar en las tiendas
  • Palomitas, sodas y bebidas que ordenen dentro del cine o en el teatro Walt Disney
  • Actividades en los puertos ( como nadar con los delfines, snorkeling, etc.)
  • Servicio de Internet dentro del crucero
  • Fotografias profesionales en un USB o impresas
  • Servicio de lavado de ropa
  • Tips o propinas para los meseros y el servicio de limpieza al cuarto ( Al final del viaje les dejarán un recibo en el cuarto con una recomendación de propinas para dicho personal, es voluntad de ustedes de hacerlo o pueden agregar  un extra dinero, pero creanme que al final estarán tan satisfechos con el servicio que sin duda el personal merece eso y más).

Ahora si… aquí les comparto más fotos, en el próximo artículo hablaré de nuestra visita a Islas Caimán, fotos y tips.

¡Hasta la próxima!

3

4

20746339_471767593187117_4327495617486402146_o

5

6

7

8

9

10

11

Be Sociable, Share!

Leave a Reply