Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Una Tarde En South Beach

Hello mis Cruzers, la semana pasada fue mi primera vez en visitar Miami, estuve por aquellas tierras para un congreso llamado Hispanicize y además porque tuve el honor de recibir el Tecla Award por mejor blog de vida y estilo y por supuesto que eso es gracias a todos ustedes que leen mi blog y son parte de mi vida a través de mi fotos, artículos y vídeos.

El viernes después de las conferencias, no quise perder la oportunidad de visitar South Beach y tirarme un rato en la playa así que aquí les comparto unas fotitos que espero les gusten. South Beach me encantó por sus coloridos paisajes, lo amigable de las personas, una playa hermosa que contrasta el blanco de su arena con lo azul cristalina de su agua.

playa3

playa6

playa2

playa1

playa8

playa11

La comida deliciosa, yo visite un restaurante llamado Mangos que se encuentra sobre la calle Ocean Drive, probé unas chuletas de puerco con frijoles negros, arroz y tostones que me dijeron es un plato típico cubano y que estuvo riquísimo. En este restaurante tienen banda en vivo y espectáculo de baile.

playa14

playa12Y aprovechamos para pasearnos también por la calle Collins donde encontramos muchísimas tiendas de re nombre para comprar ropa, zapatos, souvenirs, etc… que creo no fue muy buena idea porque vean con que bolsita termine llena de cosas… jejeje Sin duda Miami es un lugar que tienes que visitar!

playa16

playa4

playa7

playa20

playa10

Espero les hayan gustado mis fotos, si así fue, no olvides darle COMPARTIR y dejarme un comentario en este artículo!

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *