Fotos y Videos

[Fotos] Villa de calabazas en el Dallas Arboretum

Hola mis amores, espero hayan tenido un increíble domingo. Para nosotros fue de mucha bendición y quiero compartir con ustedes un poquito de nuestra felicidad. Esta mañana fuimos a la iglesia a darle gracias a Dios por todo lo que nos regala día a día. Fue un servicio muy bonito en donde se hablo de lo difícil que es hoy en día tratar de ser un buen cristiano, por la presión social, modas impuestas y por que es más fácil dejarnos llevar por la corriente que luchar por los buenos valores y la voluntad de Dios.

Por otro lado, después de ese momento especial, nos fuimos de paseo al Dallas Arboretum porque ya comenzó la tradicional exposición de la Villa de Calabazas donde podrán disfrutar con toda la familia espectaculares escenografías con decoraciones de todos tipos, tamaños y colores de calabazas. 90 mil piezas para ser exactos, conforman diferentes esculturas y haciendo alusión al tema de este año que es de ‘El Mago de Oz’.

Aquí les dejo algunas fotitos de lo bien que la pasamos.  Para más información sobre precios, horarios y dirección den clic en este enlace –> http://www.dallasarboretum.org

74

59

57

53

50

45

37

35

30

25

24

22

17

13

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *