Fotos y Videos,  Salud / Belleza / Moda

[Fotos] Zumba Para Prevención De El Cáncer De Seno / FERIA BINACIONAL DE SALUD

Este sábado tuve la bendición de por segundo año consecutivo ser invitada a formar parte de la FERIA BINACIONAL DE SALUD  que organiza el Manos Unidas y el Consulado General de México en Dallas y en colaboración con muchos patrocinadores como Wells Fargo, Al Dia, Univisión y más.

Mi labor es pasar la voz sobre la importancia de la ‘auto-exploración ‘  para la prevención de el cáncer de mama. Para ello quiero agradecer también a mis bellas instructoras e instructores y sus alumnas que me apoyaron este año: Dulce Ayala, Luis, Athziri, Lupita Martinez y Blanquita. 2 horas de Zumba sin parar y dando mensajes para prevenir el cáncer de seno.

Aquí comparto contigo algunas de las fotos cortesía de mi linda amiga PHOTOSBYSTEVIE.

Besos … ! Nos vemos el próximo año!

Ana Cruz

PhotosBySteven

 

PhotosBySteven

 

PhotosBySteven

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

  • Vicky Juárez

    Anita que chevere, se ve que estuvo buenisima la clase de zumba. Primeramente con el favor de Dios si estamos en este mundo el próximo año dinos de tu clase con más anticipación para poder participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *