Cine

[Free Movie Passes] Para el pre-estreno de THE HITMAN’S BODYGUARD

Hola mis amores… se que los he tenido abandonados por bastante tiempo y les pido perdón pero entre la celebración d eme cumpleaños en Cabo (que por cierto, pronto les postearé una galería de fotos aquí) y esto de las vacaciones de verano, he estado súper desconectada de mi blog. Pero aquí estoy de regreso y que mejor que con regalitos.

Pues resulta que la película THE HITMAN’S BODYGUARD con mi novio Ryan Reynolds y además los actorazos Samuel L. JacksonSalma HayekElodie Yung y Gary Oldman se estrena el 18 de agosto en cines. Pero mis amigos de Allied Contigo tendrán un per-estreno el próximo miércoles 16 de agosto y queremos regalarte boletos.

Así que simplemente da clic en el siguiente enlace para imprimirlos –> http://www.lionsgatescreenings.com/AnaCruzConHITMANSBODYGUARD

Advance Screening Details

Cinemark 17 Webb Chapel

11819 Webb Chapel Road, Dallas, TX 75234

Wednesday, August 16, 2017

7:30 p.m.

#HitmansBodyguard
Recuerda: Estos boletos no garantizan tu entrada, las entradas son hasta llenar cupo, favor de llegar mínimo una hora antes. Estos boletos no son transferibles ni reembolsables.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *