Cine

FROZEN Una Linda Película Familiar Para Thanksgiving

Walt Disney Animation Studios – el estudio detrás de “Tangled” y “Wreck-It Ralph” – presenta “Frozen”, una comedia de aventuras fascinante. Anna (voz de Kristen Bell), una intrépida y optimista joven, se lanza a la aventura en un viaje de épicas proporciones junto al agreste montañés Kristoff y su fiel compañero, el reno Sven, en busca de su hermana Elsa (voz de Idina Menzel), cuyos gélidos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno.
Con la misión de salvar el reino, Anna y Kristoff se cruzarán con condiciones climáticas dignas del Everest, místicos trolls y un cómico muñeco de nieve llamado Olaf.
 
La película está dirigida por Chris Buck (“Tarzan”, “Surf’s Up”) y Jennifer Lee (guionista, “Wreck-It Ralph”), y producida por Peter Del Vecho (“Winnie the Pooh”, “The Princess and the Frog”). Con la música del ganador de varios premios Tony® Robert López (“The Book of Mormon”, “Avenue Q”) y Kristen Anderson-López (“In Transit”).
“Frozen” llegará a los cines en Thanksgiving el 27 de noviembre de 2013. El estreno del video tráiler será online el 26 de septiembre.
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *