Chismes Y Noticias

Gaby Espino Y Jencarlos Canela Anuncian Su Separación

Luego de varias semanas de rumores de que ya no estaban juntos, finalmente los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron su rompimiento por medio de twitter.

El mensaje de la pareja, padres de un niño, va dirigido a sus fans y en él explican que desde hace un tiempo pusieron fin a su relación.

Gaby Espino, de 36 años, y Jencarlos Canela, de 26, informan además que han quedado como “mejores amigos”.

A continuación el mensaje completo:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto.

Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *