Collab

Gana Boletos y regalos de la película RAMBO: LAST BLOOD

Casi cuatro décadas después de la película First Blood, Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, RAMBO: LAST BLOOD marca el último capítulo de la serie legendaria.

En cines este 20 de Septiembre, y gracias a mis amigos de Allied Dallas, tenemos 3 pares de boletos que te queremos regalar. Así que prepárate…

Para participar, déjame un comentario debajo de este artículo y cuéntame… ¿Cuándo fue la primera vez que viste una película de RAMBO? ¿Y qué es lo que te han gustado de estas películas?

 

En sus marcas… listos…  YA.

 

Anunciaré a los 3 ganadores este Lunes 16 de septiembre del 2019. Los ganadores recibirán un paquete de regalos de la película y un par de boletos en códigos para que los canjeen para sus boletos. Los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en Estados Unidos.

 

Be Sociable, Share!

23 Comments

  • Brenda Solano

    La primera vez que mire la Peli de Rambo era cuando estabA mas Nina , la mire con me abuelo y me fasino TODO el action Los actresses todo me fasino!!!! Me gustaria ganar porque es una memoria espeical que tengo de me abuelo y yo , y me gustaria a llevar lo a ver la movie asi como antes. Muchas gracias!

  • Maritza cortes

    Hola Ana , la primera película de Rambo la vi cuando tenía como 15 años (ahora tengo 40) he visto todas una y mil veces , significan mucho para mi porq en esos tiempos viví cosas muy fuertes y esas películas me hacían olvidar todo .

  • Rosi

    La película la vi en un camión flecha amarilla en viaje de la Ciudad de México con destino a Celaya Guanajuato
    Iba a visitar a mi Abulita

  • Jose Gutierrez

    La primera vez que mire la movie Rambo ere en 2008. A mi personal prefiero movies asi son Mis favoritos ensigida de Los scary movies haha. Me gustaria a llevar a mi novia para nuestro anniversario. Gracias!!!

  • Jose Gutierrez

    La primera vez que mire la movie Rambo ere en 2008. A mi personal prefiero movies asi son Mis favoritos ensigida de Los scary movies haha. Me gustaria a llevar a mi novia para nuestro anniversario. Gracias Por este evento

  • Iris Pérez

    Waoo recuerdo,q tenia como 7 años cuando vi la primera vez la de Rambo, la primerita,y haz de cuenta que desde ahí me gustaron y lo q mas me gusta es q el a pesar de todo lo que le hacen siempre lucha x ser libre,me encanta y cuando vi q van a dar está peli,le dije a mi familia yo kiero verla,kiero estar ahi! Gracias Anita x la oportunidad q nos das,Bendiciones

  • Perla Salgado

    La primera vez que la mire fue hace como 10 años atras ..Practicamente me obligaron a mirarla pero después de ahi tuve que mirar todas las demas. Me gustó mucho su mensaje de que no importa de donde vengas con trabajo y disciplina puedas llegar a donde tu quieras y obtener el éxito.

  • elizabeth

    la primera ves fue ase mucho estava en middle school o high school pero me gustan todas las peliculas de sylvester stallone asi que no me pierdo ninguna pelicula sea en la television, netflix, youtube tiene su propio estilo de aser peliculas

  • Ariel Martinez

    No estoy seguro cuando fue que vi la primer pelicula de Rambo, ya que la primera salio antes de que naciera, sin embargo me gusto mucho la serie que saco de Rambo. Tenia pensado que la pelicula anterior habia sido la ultima, ya que regresa a casa, pero veo que no fue asi, y me da gusto! Se que sera tan buena como todas las anteriores!!

  • Armando Flores

    Ya hace rato!!! Pero siempre es entretenido ver las peliculas de Sylvester Stallone. Creo que el fue uno de los primeros que puso de moda las peliculas de accion y los rescates extremos. Ahora le toca salvar a su familia

  • Citlalli Duarte

    Para ser honesta realmente no he sido fanática de ver las películas de Rambo pero mi esposo es fanático de verlas que las puede ver mil veces y no es suficiente se sabe cada historia en cada una!!! Y se me haría un muy buen detalle para que pueda ver esta nueva película y claro en el cine sería mejor.

  • Maria

    La primera vez que vi una película de Rambo fue hace mucho no recuerdo bien . Quien no conoce al legendario Rambo mi esposo muere por ver la nueva película . Sylvester Stallone un icono de las películas de acción . Esta película nueva parece ser que estará buenísima.

  • Kike Mtz

    La primers pelicula de Rambo la vi cuando estaba pequeño. La accion y la astucia de Rambo me llamaron mucho la atencion. Ahora esta pelicula tiene que ser mejor ya que es la ultima. Sylvester Stalone es muy bien actor.

  • Jordan Boss

    La primera ves que vi Rambo fue en El Salvador. Luego salió Rambo II y III esto fue en los ochentas era un nene. Eso sí que conste yo recuerdo la bandana famosa y espero lucirla cuando vaya a ver esta última . Buena suerte a todos!!!

  • Luis Fernando

    Hola Anita , yo me acuerdo que estaba chiquillo las miraba a lado de mi papá, me acuerdo que se ponía bastante lodo como camuflaje y de repente salía detrás de los soldados y los mataba, o cuando liberaban a las persoNAs, esas eran unas de mis partes favoritas, gracias y saludos Anita .

  • Luis Rios

    La verdad no recuerdo desde que año pero veo las películas de Rambo desde más joven haha. Me gustan sus películas porque primero Silvester es un excelente actor y segundo la hace de buen héroe, este héroe no tiene capa, no tiene escudo, tampoco tiene super poderes pero si tiene la inteligencia y el valor para enfrentarse al peligro ahh y los más importante tiene .

  • Luis

    Hola Anita, me acuerdo que yo mire las películas anteriores al lado de mi papá, me acuerdo que me gustaba mucho como se escondía con el camuflaje de lodo y así mataba a sus rivales, muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *