Cine,  Fotos y Videos

Gana Un DVD De FINDING DORY

Hola  mis amores, ¿Cómo va todo con sus preparativos para este Halloween? … entre dulces, disfraces y más yo vengo con la buena noticia para ustedes de que el Blu-Ray de la película FINDING DORY llega este 15 de noviembre y es sin duda una de las películas que no pueden faltar en su colección.

caleb2

Esta enternecedora historia de amor ganó los corazones de chicos y grandes y mi familia no fuimos la excepción.

Pero tengo muy buenas noticias para ustedes ya que pueden entrar al sorteo y ganar una copia haciendo lo siguiente.

1.- Compartan este artículo en Facebook o Twitter usando el hashtag #FindingDory #RollosDeMujeres.

2.- Diganme cuál es su parte favorita de la película dejando un comentario en este artículo.

caleb4

Los ganadores serán anunciados el 9 de noviembre. Su película será enviada por correo. Participantes necesitan vivir en EUA y ser mayores de 18 años.

¡ S.u.e.r.t.e!

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *