Women

[GIVEAWAY] Antebellum en cines este 18 de Septiembre

Hola mis amores, porque ya casi entramos en la época del año donde las temperaturas comienzan a bajar, se siente el frio, y se antoja ver una película de terror desde la comodidad de nuestra casita… tengo 5 códigos que quiero regalarles para que puedan ver la película de ANTEBELLUM On Demand, la cual estará disponible este 18 de Septiembre.

Verónica Henley (Janelle Monáe) es una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.

Este largometraje de los productores de Déjame Salir Nosotros, está escrito y dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz. 

Para participar:

  1. Dejame un comentario en este artículo contándome por qué te gustan las películas de terror y aquién invitarás a ver ANTEBELLUM contigo.
  2. Sigueme en mis redes sociales @AnaCruzRadio

Y listo… anunciaré las personas ganadoras el Miércoles 16 de Septiembre. Les enviaré un correo electrónico con el código e instrucciones para que puedan ver la película.

Mil gracias y hasta la próxima 🦋

Be Sociable, Share!

9 Comments

  • Alma Guzman

    Me gustaria ver la película con mi esposo, tenemos dos ninos y hace mucho tiempo que no vemos peliculas de este tipo por la misma razon, espero ganarme un codigo y tambien poder dormirlos temprano jajaja para que podamos verla, gracias Anita!!!!

    • Beatriz Espinoza

      Hola Anita, ya había dejado mi comentario pero no se que paso, yo amo las películas de terror soy una aficionada o no se si decirte adicta al terror, no hay otro genero de películas que me guste más, solo estoy esperando a que salga una nueva película y verla y las repito una y otra vez, la quiero ver con mi esposo por la noche que es cuando me gusta verlas, a veces quisiera que alguien de mi familia fuera tan fanático como yo, te mando muchos saludos y cuídate mucho

  • Beatriz Espinoza

    Hola Anita, me encantaría ganarme un código, soy súper fanatica o podría decir adicta a las películas de terror es lo que más me gusta ver, solo estoy esperando a que salgan películas nuevas y las que ya han salido las veo y las vuelvo a ver es lo que más me entretiene, la pienso ver con mi esposo y pasar una buena noche de terror, a veces quisiera encontrar una persona de mi familia que le guste el terror tanto como a mi saludos y cuídate mucho.

  • Maria Gonzalez

    Me encantan las películas de suspenso. Esta en particular me llama mucho la atención porque se trate de una época muy triste y fea de Estados Unidos. Siempre e tenido una fascinación con la época del la esclavitud. Me rompe el corazón ver este tipo de historias, pero creo que es importante saber de nuestro pasado y enseñarle a nuestros hijos la verdad de nuestro país.

  • Bernie Wallace

    I am not a lover of horror movies but my wife is. She enjoys being scared for some reason. I would like to win so she can watch it. I think she would enjoy it.

  • Maria Chavez

    Hola Anita,

    La veria con mi esposo , te confieso que no soy muy amante de películas de terror pero de vez en cuando vemos cuando salen en el cine, pero ya vez con esto del coronavirus pues ni a donde…. algo raro que te confianzo que antes de ser mamá amaba las películas de terror pero desde que tuve hijos me volví muy miedosa, si las veo pero necesito estar von alguien para no tener tanto miedo , bueno saludos Ana que estes bien.

  • Angie Rico

    Soy bien miedosa con las películas de terror jajajaja. Pero me gustaría ver y compartir la peli con mi esposa que le encantan estas películas. Sería pasar un buen momento y poder ver la peli juntas con unas palomitas con mucha butter y una coke bien fría!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *