Collab

[GIVEAWAY] Blu-ray Combo Pack de WONDERPARK

Sí, como lo acaban de leer mis amores, estoy feliz de que una de las películas más lindas de este año WONDERPARK de Paramount Home Entertainment se estrena en Digital el 4 de junio de 2019 y en Blu-ray Combo Pack y DVD el 18 de junio 🎡😃

Ahora que llegan las vacaciones de verano, el estreno de WONDER PARK en Digital* y Blu-ray Combo Pack ofrece mucho entretenimiento y gran cantidad de actividades para que la imaginación de los niños vuele con canciones, dibujos ¡y mucho más!

Y tengo más buenas noticias 💥 tengo 2 copias que quiero regalarles. Y para participar:

  • Sigan a WODERPARK en Instagram dando CLIC AQUÍ.
  • Síganme en Instagram dando CLIC AQUÍ.
  • Déjenme un comentario contándome su anécdota más divertida en un parque de diversiones.

 

Anunciaré a los ganadores en un Facebook Live el próximo Viernes 14 de Junio. Los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en los Estados Unidos.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

4 Comments

  • Javier

    Going to Six Flags when I was 10 years old por la primera vez and getting on the Texas Giant, WOW esas son mis palabras after getting off the ride.

  • Esmeralda Perez

    Unos de nos favorite theme park es six flags terminamos de muchas risas en la fiesta de Las Tazas. Nos encanta ir.

  • Margarita Uribe

    Hola Anita,
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder ganar esta maravillosa película para verla en familia.
    Pues bueno té comentó gracias a papá Dios tengo un nieto de 5 años y pues es mi adoración. Hemos ido al parque, al zoológico de Dallas y al de Forth Worth también hemos tenido la oportunidad de ir al parque de San Antonio Sea World ahí comienza nuestra anécdota pues mi nieto en aquel entonces solo tenía 4 años de edad y cuando nos sentamos a ver el show de los delfines y la ballena Shamu, mi nieto se emocionó tanto que se acercó a la piscina porque los quería ver más de cerca y se puso a llorar porque no se le permitió entrar a nadar con ellos. Siguió llorando que al final del show por algún motivo uno de los delfines antes de ingresar hacia dentro se acercó a la pared de la piscina y ahí estuvo más de 15 minutos con mi nieto viéndolo y haciendo su cabeza de arriba hacia abajo como diciendo que si, si, si, si, varias veces pero nos explico el entrenador que los delfines son inteligentes y perciben cuando las personas están pasando por algo y así fue que el delfín percibió que mi nieto no estaba bien. Pero lo curioso fue que antes de eso mi nieto no hablaba o pronunciaba bien las palabras y desde aquel entonces mi nieto comenzó a desenvolverse más en su manera de expresarse. Porque nosotros pensábamos que mi nieto era autista porque no quería hablar y/o convivir con los demás niños o personas. En fin acabamos por comprar otro pase para el parque porque decidimos meter a mi nieto en el agua junto con los delfines para que interactuara con ellos y nos dinos cuenta que eso le ayudo bastante para poderse desenvolver y confiar en él mismo. Ahora gracias a Dios y a esa experiencia tan bonita que tuvimos y vivimos juntos puedo decirte que nunca se me olvidará lo que paso con el primer delfín, unos seres animales tan inteligentes que te ayudan a tu superación personal si interactúan con ellos.
    Bueno creo que es demasiada larga mi anécdota . Muchas gracias por tu tiempo y por la oportunidad que me das.
    Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre tu casa familia y demás seres queridos.
    De antemano muchas gracias.
    Sinceramente,
    Margarita U.

  • Isabel Tobon

    Hola Ana,

    Lo mas que me gusta en un parque de diversion son subirme a los juegos y la comida un funnel cake y las papas fritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *