RESPECT es una biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia hasta su fama internacional. Con la interpretación de Jennifer Hudson, es una película que no te puedes perder.

Ya esta en los cines, y yo tengo 5 pares de boletos ROE’s para que vayan a disfrutarla en cualquiera de los cines REGAL en Dallas.

Para participar, simplemente déjame un comentario en este artículo diciéndome cuál es tu canción favorita de Aretha Franklin.

Anuncio los ganadores este miércoles 18 de Agosto, 2021. Para mayores de 18 años, que residan en el área de Dallas/FW. Un participante por familia.

Be Sociable, Share!

Published by Ana Cruz

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *