Hola mis amores, una de las películas que he esperado ansiosamente es la de “SHANG CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS” que se estrena en cines este 3 de Septiembre.

Y tengo buenas noticias para ustedes porque tengo 5 pares de códigos de Fandango para que puedan canjearlos por boletos y disfrutar de esta padrísima película de Marvel.

SINOPSIS: Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. (FILMAFFINITY)

Ahora sí, para participar. Déjame un comentario en este artículo contándome por qué te gustan las películas de Marvel.

Anuncio a los ganadores este viernes 27 de Agosto. Para mayores de 18 años, residiendo en EUA. Un participante por familia.

Studio: Marvel Studios

Genre: Action / Adventure

U.S. Release: September 3, 2021

Facebook: @officialshangchi Twitter: @shangchi Instagram: @shangchi Hashtag: #ShangCh

Be Sociable, Share!

Published by Ana Cruz

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Join the Conversation

17 Comments

    1. Me gusta las películas de Marvel porque son películas donde todos los integrantes de mi familia les encanta. Me gusta ver películas con mis hijos.
      De paso que el plot y la acción es muy dinámica.

  1. Antes de la COVID yo y mi familia siempre vimos las películas de Marvel en cine. It was our favorite thing to do.

  2. Hola Anita! Me encanta seguirte y me siento super identificada contigo, incluso que somos de Guanajuato, Apaseo el Grande. Contestando a la pregunta de Marvel, mi hijo y yo amamos cada una de las peliculas. Juntos esperamos cada una de ellas con mucha alegría, el incluso ha leído los libros de los personajes. Nos encanta la acción en cada una de ellas y los personajes. Mi favorito es Hulk y el de el es Spiderman. Espero poder ganar los pases, seria super druper emocionante!!

      1. Hola a mi me gustan mucho y mi hijo de 15 años igual y me gustaría ir para celebrar mi cumple en Septiembre.

    1. Me encantan por que es family time, los 5 amamos a Marvel y los superhéroes. Por diferentes razones Jaja pero esta mami ama los guapotes jajaja es broma, la historia y los efectos son geniales!!

  3. Hola Ana,

    Bueno toda la familia somos súper fans de Marvel. Todas las películas tiene su historia y pues esta divertido ver todo en acción.

    Suerte a todos los concursantes!!!

  4. Hola .
    La razón por la que me gustan este tipo de películas de Marvel es porque tienen tanta acción que siempre estoy alerta y no me duermo. Me divierten y me emociono con todos los personajes y me inspiran a practicar Karate o alguna arte marcial para defensa personal .

  5. Nos fascinan las películas Marvel! Lo principal es por sus actores, la acción, el melodrama. Estoy súper emocionada por esta nueva película, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings. Que me encataria disfrutar con mi familia.

  6. Hola,
    Me encantan las películas de Marvel porque los personajes son muy divertidos y aunque sea una película de súper héroes siempre hay una historia detrás de cada personaje y la trama siempre es muy buena.

  7. Mi familia y yo nos encanta las peliculas de MARVEL. They always do a good job. I enjoyed reading the comics growing up and watching them on screen with my family so much better.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *