Hola mis amores, tengo regalillos para ustedes. Este 20 de Agosto se estrena en cines la película REMINISCENCE con Hugh Jackman, además la podrán disfrutar en HBOMax.

SINOPSIS: Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

GIVEAWAY: Y tengo 5 pares de códigos de FANDANGO para que puedan disfrutar de la película REMINISCENCE.

Para participar, déjame un comentario en este artículo contándome con quién quieres ir a ver la película y por qué.

Anuncio los ganadores este domingo 15 de Agosto. Para mayores de 18 años, un participante por familia.

Be Sociable, Share!

Published by Ana Cruz

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Join the Conversation

5 Comments

  1. A mi esposo y a mi nos encanta ver películas de acciones con unas palomitas para gritar de emoción .
    Gracias ☺️

  2. Mi último día de vacaciones el lunes empezamos con la corredera a la escuela 1 para una otro para otra y con mi bebé pequeńa último fin de semana para desestresarse

  3. Omg i watched all Hugh movies. He is one of the best actor in my book. Would love to come see this new one with my husband.

  4. Me gustaria ir con mi esposo para salir en una merecida Cita Romántica! Hace rato no vamos al cine solos oh mejor Dicho a ningun lado solos! Saludos!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *