Hola mis amores, continuamos con los regalitos, y en esta ocasión estoy super emocionada porque gracias a mis amigos de Paramount Pictures tengo 2 CÓDIGOS digitales para regalarles y puedan ver la película de Snake Eyes: G.I. Joe Origins desde la comodidad de su casita.

Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

Para participar:

  1. Déjame un comentario en este artículo contándome qué es lo que más te gusta de poder ver películas en tu hogar.

¡SUERTE!

Anuncio los ganadores en mis redes sociales @byAnitaCruz este viernes 27 de Agosto.

Be Sociable, Share!

Published by Ana Cruz

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Join the Conversation

4 Comments

  1. Hola !
    Lo que más me gusta de ver películas en mi casa Esque estoy súper cómoda , tomo un baño y es hora de relajarme junto con mi esposo . Compramos botanas y agua de limón y así nos alistamos para ver la película desde la comodidad de mi sofá. Esto se a vuelto nuestro pasatiempo favorito

  2. Hola, buenas noches, creo que dejando a lado el covid (es importante hablar sobre ello, para tomar conciencia de lo grave que es) creo que es una manera más cómoda de mirar una película con la familia, ya que estás en tu lugar favorito ( hablando del sillón, porque aquí en casa todos tenemos un lugar favorito ) y puedes invitar amigos ya que algunas veces no se puede costear el precio de las entradas para todos.

  3. I love being able to watch movies at home with my family. It is a cheaper alternative to going to the theaters.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *